DEVOCIONALES


Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones.
(Mateo 28:19)
REY DE REYES
“ 11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa…
REGRESANDO AL CAMINO
“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió…
QUE TENGAS PAZ EN ESTA NAVIDAD
La fiebre de Navidad está aquí. La gente se concentra en planear cómo celebrar esta festividad aunque probablemente nadie nos pueda visitar como en los años anteriores. A veces, estas actividades nos dejan agotados y malhumorados. En lugar de paz y gozo, podemos sentir estrés porque hay mucho que hacer y pareciera que es poco…
¿QUÉ SIGNIFICA ESTAR EN CRISTO?
“17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” (2ª a Corintios 5:17) {Cf. Juan 1:12-13} Este versículo nos crea varias preguntas: Si usted es cristiano: ¿en verdad se siente como alguien “nuevo” diferente a los que no son creyentes? ¿En qué se…
PROBANDO NUESTRA DEVOCIÓN
“8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba. 9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;” (Hebreos 11:8-9) {Cf. Génesis 12:1-3}…
PREFERIR AMAR ANTES QUE DEFENDER MIS DERECHOS
“38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; 40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; 41 y a cualquiera que te…
PORQUÉ NOS CUESTA TANTO CONFIAR
“Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios. 2 Y vio dos barcas que estaban cerca de la orilla del lago; y los pescadores, habiendo descendido de ellas, lavaban sus redes. 3 Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón,…
PIES LIMPIOS, CORAZÓN LIMPIO
“3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba, 4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó. 5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los…
PERMANECER EN LA LUZ
“5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. 6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; 7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y…
- 1
- 2
- 3
- …
- 21
- Siguiente »