ESTATUTOS DE LA IGLESIA BAUTISTA FRUTO DEL ESPÍRITU
En adición a las doctrinas cristianas que rigen a las iglesias de denominación bautista, los siguientes estatutos, basados en las Sagradas Escrituras, tienen como finalidad que cada miembro rija su vida y su actuar diario sobre éstas mismas bases.
NOTA: Estos estatutos primarios son perfectibles si se usa la Biblia para ello. Se podrán agregar más estatutos conforme la iglesia vaya creciendo en madurez espiritual y en número de asistentes.
Reconocer de palabra y demostrar con hechos, que la Biblia es y será la base de la predicación y enseñanza en la congregación. Para ello queda establecido que únicamente se aceptará la versión REINA VALERA 1960 como fuente fidedigna, y ninguna otra versión se utilizará por predicadores ni maestros, ya que hacer lo contrario podría provocar confusión en los oyentes. (1ª a Corintios 14:33a)
En la iglesia cristiana, se reconoce a la versión Reina Valera 1960 como la traducción más fidedigna de los escritos antiguos y es por ello que, desde su edición hasta nuestros días, sigue siendo la de mayor uso por los predicadores y maestros que se esfuerzan por enseñar la sana doctrina.
IGLESIA BAUTISTA FRUTO DEL ESPÍRITU
¡Tenemos las puertas abiertas para ti!
"Jesús dijo: El que no es conmigo, contra mí es..."
(Mateo 12:30)