DEVOCIONALES
![familia-jocen-leyendo-devocionales-iglesia-bautista-fruto-del-espiritu-monterrey familia-jocen-leyendo-devocionales-iglesia-bautista-fruto-del-espiritu-monterrey](https://ibfe.mx/wp-content/uploads/2024/06/familia-jocen-leyendo-devocionales-iglesia-bautista-fruto-del-espiritu-monterrey.jpg)
![IBFE_Logo_Nombre_1 IBFE_Logo_Nombre_1](https://ibfe.mx/wp-content/uploads/2023/12/IBFE_Logo_Nombre_1.webp)
Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones.
(Mateo 28:19)
LOS CAMINOS DE DIOS: NATURALES Y SOBRENATURALES
“2 Y vino a él palabra de Jehová, diciendo: 3 Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán. 4 Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer. 5 Y él fue e hizo conforme a la palabra de Jehová; pues…
LO QUE NO CAMBIA
Hace no muchos días celebramos a nuestro Salvador resucitado. Aunque para el creyente este acto de amor debería celebrarse cada día, agradeciendo la salvación y la vida eterna. Sin embargo, entre las actividades y dificultades que enfrentamos diariamente es demasiado fácil perder de vista estas verdades. Al ver cómo cambia el mundo a nuestro alrededor,…
LIBRES PARA DISFRUTAR A DIOS
“3 Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. 4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. 5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.” (Salmos 37:3-5) Los escritores de los evangelios hablaron acerca de los niños…
LIBERANDO EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO
“26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. 27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.” …
LAS RECOMPENSAS DE LA PACIENCIA
“Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. 2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. 3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová. 4 Bienaventurado…
LAS RAZONES POR LAS QUE SERVIMOS
“23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; 24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.” (Colosenses 3:23-24) En Su Palabra, Dios nos ordena servir a los demás: “Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no…
LAS EXCUSAS PARA REBELARSE EN CONTRA DE DIOS
“16 Porque quebrantó las puertas de bronce, Y desmenuzó los cerrojos de hierro. 17 Fueron afligidos los insensatos, a causa del camino de su rebelión Y a causa de sus maldades; 18 Su alma abominó todo alimento, Y llegaron hasta las puertas de la muerte. 19 Pero clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de sus aflicciones….
LA GLORIA DE LOS PROPÓSITOS DE DIOS
La luz de Cristo proporciona esperanza, amor y poder para superar cualquier oscuridad. “18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros…
LAS PROMESAS DE DIOS
¿Qué características debe tener una persona para que confiemos y creamos a sus promesas? Toda la vida del cristiano descansa y está cimentada sobre la fe en las promesas de Dios para su vida presente y para la eternidad. Podemos confiar en todo lo que nuestro Padre celestial ha prometido porque en Su Palabra encontramos…
- 1
- 2
- 3
- …
- 18
- Siguiente »